Felices 80, Woody

Woody-Allen39

4 Respuestas a “Felices 80, Woody

  1. ¡Madre mía, 80 años ya! Y a mí me sigue haciendo disfrutar una barbaridad… Fiel a la cita anual. Parece como que si sigue rodando, ganará un año y otro y otro y otro…

    ¡Felicidades, Woody!

    Beso
    Hildy

  2. No te equivoques, amigo Alfredo, no te equivoques. Este hombre todavía puede ser padre, por lo menos, diez veces. No te veo yo a tí arrastrando esos carritos de bebés con suspensión asistida a través del cierzo… Y no digamos yo por estas accidentadas cuestas de Mataró…

    Y el genio tiene más energía que todo un grupo haciendo footing con casco a lo alien y con mallas baratas adquiridas en Decathlon. No me extrañaría nada que todavía engendrara otro hijo con su joven esposa. Ensayo de clarinete. Concierto cada jueves en el corazón de Manhattan. Su vieja máquina de escribir taladrando día y noche en la cabeza del vecino. Otra película, otra gira, otra frase genial, otro hijo (me parece que esto ya lo he dicho), otro relato en el periódico, otro libro que habla sobre él (se van amontonando cada vez más), otro recopilatorio de relatos, otra obra teatral… ¿De dónde saca este hombre tanta energía? Que dios le de salud por mucho tiempo para que siga maravillándonos a todos. Manhattan es un invento de Woody, no te quepa la menor duda.
    Larga vida al César del ingenio y al desatascador de paranoias del hombre contemporáneo. Larga vida.

    Abrazos.

    • Es verdad, yo tampoco me veo…

      Efectivamente, nuestro Manhattan, el que todos conocemos aunque no hayamos estado nunca, es obra suya.

      Ahora el viejo Woody está preparando una serie para Amazon… No para el tío.

      Abrazos

Responder

