20 años sin Dino

Dean Martin_39

4 comentarios sobre “20 años sin Dino

  1. Se habla mucho de Sinatra a la hora de su voz y sus canciones. Razón no falta, porque es el mejor cantante de todos los tiempos, pero casi nadie habla de los discos que grabó el grandísimo Dino, que fueron muchísimos. Yo tengo todo lo que he podido encontrar en el saturado mercado de gilipuertas. Casi cada mañana me pongo cualquier disco de Dino y su voz es maravillosa, simpática, alegre, revitalizante, irónica, socarrona, personal, varonil, putesca, beoda en ciertas ocasiones; canciones con guiño, de sobreentendidos, de cine, de película, de inmortalidad.

    Abrazos.

  2. … Veo a Dino y me cae bien. No puedo evitarlo. Y como actor de cine me ha dado buenas sorpresas. Tanto en comedia como en drama (que ya sabemos mucho no se prodigó por esos lares). Pero creo que mi personaje favorito de Dino se encuentra en un western, Río Bravo…

    Beso
    Hildy

    1. A mí me gusta mucho también en Como un torrente. Es cierto, es uno de esos sinvergüenzas simpáticos a los que se les perdona todo. Aunque, por otro lado, se trata más de un personaje que de una realidad. Aparentaba ser un gran bebedor, por ejemplo, pero apenas probaba el alcohol. Un bon vivant, pero con cabeza. ¿Quién puede resistirse a eso?

      Besos

Responder

