In memoriam – Alan Rickman

Alan-Rickman-39

Anuncios

4 comentarios sobre “In memoriam – Alan Rickman

  1. Buen actor. Camaleónico, sutil. Será recordado por los adultos del cine y por los niños que acudieron al cine masivamente en las entregas de ese niño con cara de pánfilo y gafas de intelectual sin serlo.

    R.I.P

    Abrazos

    1. Eso es lo triste, que haces un papel “mediático”, y se traga todo lo demás. A mí este tipo, además de gustarme como actor, es que me caía extraordinariamente bien. Esas caras que, independientemente de que hagan de malo, contemplas con simpatía.

      Pero si hasta en Robin Hood no te explicas cómo Marian se va con el tontaina de Kevin Costner pudiendo quedarse con este…

      Abrazos

  2. … hace relativamente poco le vi de malo malísimo en La jungla de cristal y me lo pasé de miedo (¿te puedes creer que no había visto ninguna de la saga?). Y sé que te provoca urticaria pero a mí me conquistó también en su papel de marido con ganas de ser infiel en Love actually. No he visto ninguna de la saga Harry Potter, así que por ahí no le escondo en mi memoria. Sí, recuerdo Sentido y sensibilidad. Y en breve volveré a recordarle en Ciudadano Bob Roberts que espera que la rescate de mis recuerdos.

    Besos
    Hildy

    1. Como Hans Gruber está soberbio. Pocos como él para recrear esos villanos al mismo tiempo terriblemente conscientes de que lo son pero también deliberadamente autoparódicos. Y además era un tipo fenomenal, según decían todos antes de morir, que es cuando cuenta…

      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s