Este vídeo resumen de la historia de amor (cinematográfica) entre Maureen O’Hara y John Wayne, una de las parejas profesionales más emblemáticas del cine clásico, va acompañado de la versión que la actriz y cantante Bette Midler hace del clásico The rose.
Una pareja de ley, sí señor. La guapa pelirroja de Maureen O’Hara nunca estuvo tan soberbia, tan carnal, tan sometida a todos los componentes de la naturaleza: viento, lluvia y fuego. Estoy hablando de El hombre tranquilo, claro. Cuando Wayne abre la puerta y coge a la O’Hara entra con ella un vendaval de euforia sexual brutal. Ahora, los tipos contemporáneos entramos en casa y miramos la manera de arrebatare a la parienta el mando a distancia. “¿Qué hay para cenar?” se suele preguntar. “¿He puesto a hervir unas acelgas?”, se suele responder. ¡Maldita sea! ¿Por qué el cine ha tenido mejores guionistas que en la vida?
Buen finde, amigo.
De lo cual se saca la siguiente conclusión: el cine y las acelgas son incompatibles.
Abrazos, y buen finde.
… Bonita, bonita historia de amor cinematográfica… No hay duda… hay química, o mejor dicho, hay magia.
Beso
Hildy
Son un par de dos de lo más estimulante. Ford lo vio en seguida. Ay, cómo lloraba la anciana Maureen recordándolos a ambos en una entrevista…
Besos
Bonita canción y gran interpretación.
Sin duda, lo mejor que hace la Midler es cantar…