Vacaciones y final de temporada

39escalones despide la temporada y se toma una pausa durante los calores estivales más extremos con un clásico, Sunny, en la voz de otro clásico, el gran Robert Mitchum. El tema, original de Bobby Hebb, a pesar de su sabor optimista y veraniego se originó en una doble tragedia: el asesinato de John F. Kennedy en Dallas el 22 de noviembre de 1963 y el apuñalamiento, el mismo día por la noche, del hermano mayor de Hebb a las puertas de un club de Nashville. Un clásico, en todo caso, que sabe a vacaciones.

Como siempre, durante estas semanas algún contenido cinéfilo irá saliendo por aquí sin previo aviso. Hasta la vuelta, queridos escalones. Sed felices, al menos tanto como Bob Mitchum con sus canciones.

4 Respuestas a “Vacaciones y final de temporada

  1. Es que la música siempre va a su bola, amigo mío. Aquí cuando el del mostacho, tricornio y trinchas mal puestas gritaba ¡todo el mundo al suelo! ¡coño! Boney M sonaba todavía por todas partes, sobre todo la canción Sunny; de ahí que mucha gente la detestara. Pero, ay, cantada por el viejo Bob Mitchum ya es otra cosa. Es como si el predicador de La noche del cazador se pusiera a cantar esta canción para ablandar el corazón de la Lillian Gish y lo deje entrar, y no la otra, que te cagas vivo al escucharla.

    Que tengas un buen verano, amigo, dentro de todo y a pesar de todo.

    Abrazos

    • Mi verano tendrá que esperar, amigo. Esto es una parada técnica, y necesaria, pero yo no paro, ni tengo vacaciones reales hasta dentro de un mes…

      ¡¡Horror!! Boney M., que luego se demostró que no cantaban ellos… No como Mitchum, que es un crack.

      Cuídate, amigo. Fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s