Cine en fotos: Take a walk on the wild side

Grupo salvaje

4 Respuestas a “Cine en fotos: Take a walk on the wild side

  1. No hay fronteras, no hay territorios libres, no quedan revoluciones limpias, no hay sentido para la aventura y ni siquiera los recuerdos, los viejos buenos tiempos con Holden, o los remordimientos tienen ya sentido. Un sentido faulkneriano, de herrumbrosas lanzas, parece convertir en una derrotada máscara de adobe, como fundida en un muro sobre el que se apoya su espalda Robert Ryan. Un viejo, Old Sykes (Edmond O’ Brien) un fantasma pícaro del tiempo de fronteras salvajes y libres, le invita a viajar aún más al Sur. Ryan acepta con el esbozo de una sonrisa. ¿A dónde irá la golondrina sin alas y sin poder volar? Destruidos los libros de caballería, detener la andanza es aceptar el infierno. Conmovedores son esos planos finales de Ryan, que llega tarde una vez más a la cita con su amigo Pike y con la espalda apoyada contra el muro, el cansancio vital, el vacío moral de Ryan es el del desvencijado y derrotado hombre occidental de los 60.

    Ay, he escrito tanto sobre el viejo Sam y esta película. Creo que todavía me quedan muchas más cosas que decir. Ya lo sabes, amigo mío, cada vez me siento más peckinpahiano… ¿y sabes una cosa? Que soporto muy mal a los imbéciles y ellos se lo toman como algo personal.

    Abrazos desde la frontera.

    • Ese final, espalda contra la pared y a vender cara la piel… Semejante al de Dos hombres y un destino, del mismo año. El Oeste ha muerto. Menos mal que vino Clilnt Eastwood, que a su vez lo mató también en Sin perdón…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s