39escalones: ¡¡2 millones de visitas!!

frankie

Resultado de imagen de hitchcock laughing

Resultado de imagen de bunuel laughing

Resultado de imagen de groucho marx laughing

Gracias a todos.

10 comentarios sobre “39escalones: ¡¡2 millones de visitas!!

  1. ¿Tantas veces he entrado aquí? No me lo hubiera imaginado nunca. Jajaja. ¡Es broma! Pues nada, ya te lo advertí una vez: entre la multitud veo a un tipo con un ladrillo en la mano.

    Tienes una buena fila de estupendos individuos: un Frankenstein bobalicón que no habla; Hitch que parece que le están enseñado una ristra de chorizos; el genio de Calanda con mirada algo lasciva; Groucho mirando de reojo hacia nuestro funerario mundo y Scorsese reuniendo a una gente de la cual, yo hubiera sacado a patadas a Neil Diamond…

    Felicidades, amigo mío.

    Un fuerte abrazo.

    1. Jajajaja… Muchas gracias, mi querida Hildy. Ay, qué serían de estos escalones sin vosotros… Otro tercio es, seguro, tuyo.

      Por cierto, vi ayer La doncella. Me muero de leer lo que tenga que decir de ella.

      Besos

    1. ¡Cáspita! ¡Repámpanos! Qué cosas… A mí también me gustó, con matices, ya sabes (si no no sería yo, je), pero en general salí bastante satisfecho. Así que, hala, ya lo estás contando, ¿eh?

      Y el cartel… ¡¡¡¡lo tengo en casa!!!!

      Besos, mi querida Hildy.

Responder

