Música para una banda sonora vital: John Milner (1997)

Tema de Loquillo y Trogloditas, en la versión de su álbum en directo Compañeros de viaje (1997), en recuerdo de John Milner, el inolvidable personaje de Paul Le Mat en American Graffiti (1973), la que hoy sigue siendo la mejor película de George Lucas. Ese joven fortachón y guaperas pero de buenas intenciones y mirada inocente, un chaval que jugaba a ser mayor interprando el rol de toda una época y que iba a protagonizar el final de las leyendas…

Anuncios

2 Respuestas a “Música para una banda sonora vital: John Milner (1997)

  1. American Graffiti es una película que a mí también me gusta mucho. La ambientación es perfecta. Me gusta ver a toda esa gente joven que no paran de dar vueltas en aquel pueblo de mierda para llegar siempre al mismo sitio. Es La última sesión de Bogdanovich pero ya sin cine. Allí vemos al “Panocha”, sí hombre, a Ron Howard, amigo de la uni de Papada Lucas, haciendo de actor. En aquella película también se aburría y después de muchos años empezó a aburrirnos a nosotros con sus bodrios basados en las novelas vomitivas de un tal Dan Brown llenas de discapacitados códigos, álgebras simiescas y misterios neandertalescos. En fin. A mí Loquillo me echa pá tras. Nunca me gustó su tupé, su nariz y su maldito camión.

    Por cierto, que sea la última vez que te metas con el marido de Alaska, o la vamos a tener, amigo mío. Ese tipo es un genio. Te cuento: anuncia neumáticos, le escriben sus mierdas de libros, se tira a Alaska y algún que otro del grupo Los Pagamoides, además de hacer un anuncio de la misma cerveza que anuncia Loquillo, que también se tira a alguno de Los trogloditas. ¡Viva España!

    Un fuerte abrazo

    • Jajajajaja!!!! Eres un mitómano, muchacho…

      Caramba, cuántas cosas dices, no sé por dónde empezar. Loquillo y Vaquerizo forman parte de lo que una conocida escritora de aquí llama “Mahougate”, la pandilla del artisteo y el deporte que hace esos anuncios gilipollescos de cerveza. Seguramente, Papada Lucas y Ronnie Howard (también sale con John Wayne en El último pistolero) saldrían si habláramos de cerveza americana.

      En fin, Loquillo es un fantasma como pocos, pero a mí hay cosas suyas que me gustan. Lo que no soporto es verlo lucir ese personaje de estrella de tercera que se ha montado.

      Más abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s