In memoriam: Debbie Reynolds

debbie

Anuncios

6 Respuestas a “In memoriam: Debbie Reynolds

  1. Jo, qué pena.

    Para mí Debbie siempre será Kathy Selden en Cantando bajo la lluvia. Y como Don la ilumina en un decorado vacío… o cómo deseaba, junto a Don y a Cosmo, los buenos días…

    Hace poco la descubrí en una película con encanto, de realismo social americano, Banquete de bodas. O también me sorprendió en un cambio de registro para una película de terror de Curtis Harrington, ¿Qué le pasa a Helen?

    Beso
    Hildy

    • Como tantas actrices de aquel tiempo, infravalorada e infrautilizada. Banquete de bodas es una película que me gusta mucho, y está encantadora. Yo la recuerdo guapísima en La conquista del Oeste, por ejemplo.

      DEP. Vaya añito, carajo…

      Besos

  2. La vida; un instante, un paréntesis cortito entre dos eternidades. Creo que se ha ido, más bien, por la pena. La guapa Debbie tuvo que aguantar durante muchos años el problema de su hija: adicción, matrimonios cutres (también Dan Aykroyd), la pobre Carrie sí que era una Cazafantasmas. Y la Debbie haciendo oídos sordos en los espectáculos de su hija donde a modo de monólogo sacaba la ropa sucia de la familia, pero Debbie quería mucho a su hija, tanto que al final se ha ido con ella. No existe mejor prueba de ello.

    Descanse en paz.

    Abrazos, amigo.

    • Una de esas historias que alguien debería escribir desde el afecto y con la que algún imbécil hará un telefilme barato para que Antena 3 lo proyecte en la sobremesa del domingo. Gente admirable la de aquel tiempo, por más que sus debilidades y contradicciones los hiciera menos estrellas y más humanos, o incluso tanto o más imperfectos que los demás humanos.

      Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s