Mis escenas favoritas: Ahí está el detalle (Juan Bustillo Oro, 1940)

2 comentarios sobre “Mis escenas favoritas: Ahí está el detalle (Juan Bustillo Oro, 1940)

  1. Hola!
    Descubrí por casualidad (como de costumbre en estas cosas de la red) tu blog en (cuandoelarteataque), me llamo la atención el titulo y decidí visitarlo. Me ha parecido interesante su contenido y la forma que tienes de contarlo, ya me iré pasando por aquí. Ademas me alegra (ya me he fijado en los años que llevas con esto) que le sigas poniendo pasión, ya sabes que esto de la blogosfera no tiene mucho tirón últimamente.
    Al hilo de la escena, la estaba viendo y me acordaba de aquellas sesiones matinales (tengo 49 años) en el cine de mi barrio.
    Lo dicho, un saludo y hasta la proxima!

    1. Muchas gracias, Fran. Bienvenido. En efecto, los blogs andan de capa caída (aquí tenemos la mitad de visitas que hace cinco años, por ejemplo), pero siempre he pensado que, estando el buen cine de por medio, lo mismo dan ocho que ochenta. Los que compartimos el gusto por la ilusión y la fantasía de la pantalla no somos solo cuestión de número. Gracias por tu comentario; es de los que animan a continuar.

Responder

