In memoriam: Jerry Lewis

Resultado de imagen de jerry lewis

Anuncios

6 comentarios sobre “In memoriam: Jerry Lewis

  1. Que tal!
    Ayer estaba bastante despistado (me pasa últimamente, en casa me dicen que es cosa de la edad…), el caso es que vi la foto de Jerry y ni cuenta me di. Esta mañana he leído alguna que otra columna en prensa sobre la figura del famoso cómico. Tengo muy buenos recuerdos de ver sus películas siendo chaval, a día de hoy son bastante infumables, pero desde luego que su figura forma parte de mi memoria cinematografica, luego nos hacemos mayores y ya se sabe.
    Saludos!

    1. Yo nunca he podido con él. Nunca me ha hecho gracia. En fin, para gustos… De lo que no cabe duda es de su importancia en el mundo del espectáculo americano. Pero yo soy más de Dean Martin.

  2. … El rostro de Jerry Lewis va unido a mi infancia… Vi varias de sus películas en esos tiempos, como El ceniciento, Lío en los grandes almacenes y alguna más (también las dirigidas por él). Había más presencia de su cine en los años ochenta, ahora me da la sensación de que ha caído bastante en olvido.

    Beso
    Hildy

    PD: Su compañero de varias películas Dean Martin luego ha ido sorprendiéndome como actor y como cantante. Pero mi primer recuerdo de él es junto a Lewis. También él pasó a primer puesto en mi ranking… y he olvidado un poco a Lewis. Quizá es tiempo de recuperarlo. Hace poco volví a ver una película que además había dirigido: El profesor chiflado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s