Esta película es una mina para sacar canciones con las que ilustrar una banda sonora vital. No es la primera vez que recurrimos a ella ni será la última. Su banda sonora contiene himnos del pop y la música latina de los años setenta hasta aburrir, con algún toque clásico que vale tanto o más la pena. Esta vez, Carlos Santana y Oye cómo va. Casi nada.
Sin duda una canción imprescindible en una banda sonora vital.
La banda sonora está llena de temazos, clásicos del pop, de la música latina o incluso clásicos, así, a secas. Pero además, la partitura de Patrick Doyle es estupenda.
… Adoro todo de esta película… así que hoy bailando al son de Oye cómo va… atrapados por el pasado.
Me encantaría ver la película de Drácula con Carlos Villarías… Son tantas las cosas que he leído sobre ella. Es de esas películas que siempre andas detrás, y nunca alcanzas. Y recuerdo todavía cuando vi por primera vez Trainspotting, sirvió también para que siguiera ya la carrera de Ewan McGregor.
Beso
Hildy
De mis favoritas de toda la vida, por un montón de motivos. Lo que más me gusta de De Palma (junto a Corazones de hierro, pero más).
Caramba, vaya remix que me has hecho, jajajaja. Si fuera capaz yo de algo así solo tendría que publicar una cosa por semana, jajajaja…
Muchos besos, mi querida Hildy.