In memoriam: Federico Luppi

Resultado de imagen de federico luppi

4 comentarios sobre “In memoriam: Federico Luppi

  1. Siempre le recordaré con cariño. Y lo veo, y aunque sé que su filmografía es mucho más extensa y con buenos papeles, le vinculo a Un lugar en el mundo.

    Pero ¡mi querido Alfredo! cuántas buenas noticias me estaba perdiendo: enhorabuena por ese libro colectivo de Melies, qué proyecto tan bonito… Y me dejas con unas ganas locas de leerte como novelista en Cartago Cinema… ¿para cuándo?

    Beso (y cómo me alegro de todos tus proyectos)
    Hildy

    1. Mi querida Hildy, esa película es tan especial por tantas cosas…

      El libro sobre Méliès ha quedado precioso, es una edición magnífica, y creo que será un clásico. Tanto las ilustraciones como el contenido (salvo mi parte, claro) son verdaderamente un lujo. De lo otro… Pues igual he sido prematuro anunciándolo, pero en principio, las primeras noticias, hablaban de noviembre. No te preocupes, porque cuando se dé el caso, si se da (estos días ando algo preocupado porque se ha parado todo súbitamente), os daré la oportuna chapa.

      Eso sí, no te alegras ni la mitad que yo de que tú te alegres. 🙂

      Besos

Responder

