¡Feliz Navidad! (con un tipo fenomenal)

Anuncios

4 comentarios sobre “¡Feliz Navidad! (con un tipo fenomenal)

  1. Es ese tipo de musica “navideña” que se escucha perfectamente fuera de temporada, te dire que a Dean Martin a veces lo pongo mientras cocino.. jeje
    Que pases unas felices fiestas!

  2. Nunca hubo un tipo como este en todos los sentidos. Y qué lástima el final tan trágico que tuvo. Se dice que la Navidad es siempre lo mismo, y ojalá fuese así. Yo solo la entiendo dentro de la repetición de los momentos más sublimes, tanto en la música como en el cine. Solo quiero entenderla de esa manera. De niño me apasionaba “Cuento de Navidad”, del gran Dickens. Ahora, no sé por qué, me vienen a visitar tres fantasmas. Ya me he visto volando con un gorro de dormir y camisón.

    Felices fiestas, amigo mío.
    Un fuerte abrazo.

    1. Fantasmas, amigo mío, es lo que nos sobra. ¿Volando en camisón? ¿Estás seguro de que no era el fantasma de Peter Pan? En fin, la navidad este año es extrañamente solitaria, mi querido amigo, nunca había vivido una igual. Son fechas y sensaciones contradictorias, no he llegado a ubicarme en esta nueva realidad, que, con toda seguridad, va a prolongarse en el futuro. Creo que dentro de no muchos años me plantearé pasarlas fuera de casa, tal vez fuera de España.

      Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s