Clint Eastwood, genio y figura.

Recopilación de muchas de las grandes frases de Clint Eastwood (y de Constantino Romero, en doblaje español) en las películas. Genio y figura.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Clint Eastwood, genio y figura.

  1. Pero ¿qué le pasa al viejo Clint? Desde hace años no da pie con bola. Tiene todavía el privilegio de poder rodar películas a su edad y no le saca provecho. Incluso he pasado de coger El tren de París. Con lo buen director que es, con la experiencia que tiene. Con solo ponerse a recordar a su maestro Don Siegel, podría hacer algo antes de que se vaya definitivamente. Y por lo visto no está chocho ni nada de eso. El otro día lo vi una de sus últimas entrevista y está la mar de lúcido, y fuerte. Incluso podría darte todavía una buena hostia a lo sargento de Hierro y mirarte oblicuamente como en sus mejores westerns, es más, te podría asombrar todavía con su voz diciéndote: “Alégrame el día”. En fin. Me gustaría que pudiera despedirse a lo grande, con un filme grandioso. Y puestos a pedir, con una banda sonora de Ennio Morricone. Sí, está viejo, pero sigue dando conciertos. Joder.

    Un fuerte abrazo.

    Por cierto, soy Ernesto.

    1. Jajajaja… Querido Ernesto… No sé qué le ocurre a Eastwood, pero confío en que, como Sidney Lumet o George Miller se marque un último tanto vibrante y espectacular una vez superados los ochenta. Lo espero de verdad, tal es el aprecio que le tengo. Tendría que pensar mucho cuál fue la última película de Eastwood como director que me gustó (tal vez Gran Torino, que no me parece tan mala como dicen, ni mucho menos).

      En fin, espero que no se apee del tren en marcha.

      Abrazoa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.