Fin de temporada y vacaciones blogueras.

Nos vamos de vacaciones blogueras, con monsieur Hulot (Jacques Tati). Volvemos en septiembre… con alguna píldora extra que se irá escapando durante los meses de verano. ¡Felices vacaciones!

Anuncios

7 comentarios sobre “Fin de temporada y vacaciones blogueras.

  1. Me parece genial, amigo mío, que al final has decidido mirar sobre el biombo y por fin has visto a monsieur Hulot mirando consternado el complejo de paredes movibles del laberinto. Lo que no podía saber es que decidieras irte de vacaciones con él. Jo, seguro que te lo pasarás bien con un amigo semejante. Al menos diversión no te va a faltar. Yo lo tengo peor. Ya conoces mi casa. La parte trasera da a un conglomerado de pisos abigarrados como colmenas. Allí solo me observa un tipo con unos prismáticos y la pierna escayolada. He decidido hacerle una visita esta noche.

    ¡Salve y usted lo pase bien!

    Un fuerte abrazo, amigo.

    1. Jajajajaja… Lamentablemente, en esta mierda de las redes sociales todo es virtual, incluso las vacaciones, que, de momento, se limitan a esto. Creo que conozco al tipo es del que hablas. Probablemente, la escayola se debe a una caída, porque tiene vértigo.

      Abrazos 😀

  2. Que tal Alfredo!
    Para mi esta joya de Tati es al verano lo que ¡Que bello es vivir! a las navidades. Asi que llega el calor me la suelo ver, es una delicia, ese universo de los huespedes, ese apartado lugar… No recuerdo exactamente el lugar pero hay una estatuta del bueno de Tati que creo guarda relación con la pelicula.
    En todo caso disfruta del verano.
    Venga, hasta la proxima!

    1. Bueno, bueno, no te creas que te librarás de mí tan pronto… Alguna cosita suelta irá saliendo por aquí. De todas formas, solo son vacaciones blogueras; para las otras, toca esperar…
      Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.