Música para una banda sonora vital: Conan, el bárbaro (Conan the Barbarian, John Milius, 1982)

Dentro de la inmensa partitura compuesta por Basil Poledouris para esta épica fantasía medieval del políticamente incorrecto John Milius, destaca este hermoso tema, Teología/Civilización.

2 comentarios sobre “Música para una banda sonora vital: Conan, el bárbaro (Conan the Barbarian, John Milius, 1982)

  1. ¿Esta no es la que Schwarzenegger le da un mamporro a un camello y lo deja KO? ¿Sabías que este tipo cuando va de gira pide 400 euracos a todo idiota que quiera fotografiarse con él? Joder con el ex gobernador de California y Terminator de la inteligencia. Me parece que aquí sale Jorge Sanz de niño. Buena banda sonora para una película que tiene muchos adeptos. A mi no me gusta ni las novelas de Robert E. Howard, aunque sus relatos de terror son muy buenos. ¿Sabías que el creador de este tipo subnormal y bruto se suicidó porque se murió su madre? Perteneció al círculo Lovecraft; otro que vivió todo su vida con sus viejas y momificadas tías.

    Abrazos mil.

    1. Bueno, a mí esta sí me gusta. No las continuaciones ni los remakes, pero esta sí. Tal vez por la música… No solo sale Jorge Sanz, sino que su madre es Nadiuska. Toma ya. La que es buena es la anécdota del 23-F, que les pilló en pleno rodaje. Allí irrumpió la Guardia Civil, creo que en la Ciudad Encantada de Cuenca, a ver qué se cocía entre aquellos tipos con melenas y taparrabos. Y el facha de John Milius encantado con el golpe, deseando brindar con champán.

      Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.