El dinosaurio y el bebé: entrevista de Jean-Luc Godard a Fritz Lang

Un puro gozo esta larga conversación, estructurada en ocho partes, entre dos de los grandes cineastas europeos, que coincidieron juntos en El desprecio (Le Mépris, 1963).

6 comentarios sobre “El dinosaurio y el bebé: entrevista de Jean-Luc Godard a Fritz Lang

  1. Un deleite absoluto. Cuánto se aprende de esta gente. Nuevamente quiero darte las gracias por haberme dado a conocer esta entrevista hacia un gigante del cine. Ay, si en las televisiones emitieran este tipo de reportajes… una menda vería la tele, jajaja.
    Mira, si algo bueno tiene para mí el tubo catódico es que (a excepción de los canales de cine de pago y poco más) lo que hacen es ahuyentarme de verla.

    Besos!

      1. ¡Exacto!
        A mí también se me quitan todos los males, tanto viendo gran cine como leyendo buena literatura; hasta con una buena comida o asistiendo a charlas con eruditos. Como si se me regenerasen cuerpo y neuronas.

        Me hubiese gustado mucho, de haberlo sabido, haber podido asistir a esa charla de cine y arquitectura que mencionaste en otra reseña. Si alguna vez das alguna en León y sitios aledaños, me encantaría saberlo.

        Besos.

      2. Pues no tengo nada previsto en León próximamente, por desgracia. No conozco la ciudad, y muy poco la provincia, pero, de momento, el bolo se queda en Covarrubias, que no es exactamente un lugar aledaño… Tal vez, si la promoción del libro se dispara… Pero lo dudo, que la cosa está muy mala…

        Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.