Alfred Hitchcock presenta: Hitchcock, Selznick y el final de Hollywood (Hitchcock, Selznick and the End of Hollywood, Michael Epstein, 1998)

Excelente documental que repasa la relación entre el director británico y el productor norteamericano y explica alguna de las claves del funcionamiento y de la extinción del Hollywood clásico.

4 comentarios sobre “Alfred Hitchcock presenta: Hitchcock, Selznick y el final de Hollywood (Hitchcock, Selznick and the End of Hollywood, Michael Epstein, 1998)

  1. Este reportaje en cuanto pueda lo veo, pero me gustaría hacer una pequeña observación. Su inicio, con esa música y las imágenes del rodaje de “Lo que el viento se llevó” no deja de parecerme el comienzo de uno de esos reportajes (los serios, claro está) que de vez en cuando me gusta ver, sobre crímenes sin resolver.

    ¡Besos!

  2. Hace bastante que ví el documental pero me imagino que hace mención a esa picardía de Hitchcock caracterizando a Raymond Burr muy parecido a Selznick como el (spoiler!!) asesino de La ventana indiscreta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .