Probablemente esta sea la peor partitura compuesta nunca por el gran Ennio Morricone, una de las pifias más rotundas en la carrera de cualquier consagrado músico de cine. Se trata de un tardío spaghetti western ambientado en la revolución mexicana dirigido por Sergio Corbucci y que cuenta en su reparto con habituales del género como Franco Nero, Tomas Milian, Jack Palance, Fernando Rey, José Bódalo o Eduardo Fajardo. El tema central da ganas de quedarse con la primera parte del título de la película…
Yo creo que, cargándose a los cantantes, algo mejoraba la cosa…
Algo, sí… Pero con tortura previa, ¿eh?
Hola Alfredo!
Bueno, el reparto no esta nada mal, eso si, es ver el trailer y salir corriendo…jeje
Es curioso, en IMBD le dan un 7,4 (esto de las puntuaciones de tan importante pagina daría para una tesis…), yo creo que es una de esas pelis a las que suele referirse Tarantino, que son un puto ladrillo pero que al final los algoritmos y demás mentes privilegiadas suben a los altares.
En todo caso gracias por la advertencia, esta bien saberlo…
Saludos y feliz semana!
Se me olvidaba, cualquiera diría que Morricone perpetro esa partitura…
Bueno, partiendo del hecho de que poner nota a las películas es una imbecilidad, si estoy ya se hace por Internet y se abre a la votación de cualquiera, tiene lo que tiene. Aunque a veces se acierte o sea justa esa nota.
De todos modos, una mala tarde la tiene cualquiera.
¡Saludos!