Música para una banda sonora vital: La suerte de los Logan (Logan Lucky, Steven Soderbergh, 2017)

Take Me Home, Country Roads, clásico del malogrado John Denver (fallecido a los 53 años en un accidente aeronáutico cuando pilotaba una aeronave experimental), es el motivo musical de esta intrascendente comedia de robos dirigida por Steven Soderbergh, prematuro “nuevo genio” del cine en cuya carrera se alternan las películas interesantes con las naderías intrascendentes.

4 comentarios sobre “Música para una banda sonora vital: La suerte de los Logan (Logan Lucky, Steven Soderbergh, 2017)

  1. ¿Y qué hace un cantante pilotando una aeronave experimental? ¿Es que no encontrarían a alguien más competente y especializado en la materia? ¡Anda, andaaaa…!

  2. ¡Mi querido Alfredo, esta canción me trae recuerdos de infancia y adolescencia en campamentos alrededor de una hoguera y con una guitarrilla! ¡Me cantaban esta canción!
    La película de Soderbergh, La suerte de los Logan, no la he visto. Pero, fíjate, no me importaría verla.
    Lo último que he visto de Soderbergh fue “Efectos secundarios” y hubo de esta película bastantes cosas que me gustaron. ¡Y llévate las manos a la cabeza, pero también de los últimos trabajo me lo pasé bomba con Magic Mike! Es curioso que uno de sus actores fetiche ha sido sin duda Channing Tatum, y este no lo ha hecho nada mal. Por cierto Tatum ha desaparecido últimamente de las pantallas.

    Beso
    Hildy

    1. ¡Madre mía, mi querida Hildy, campamentos y hogueras! Soderbergh me parece irregular, pero no desdeñable. Algún bodrio se le escapa, pero en esa carrera en la que alterna producciones de Hollywood en sentido estricto con ramalazos de autor a la antigua es casi normal. Al menos es siempre un aliciente acercarse a lo que hace, por decepcionante que pueda ser, porque cuando le sale bien, suele salir muy bien. Tatum, en efecto, está en horas bajas, pero supo salir pronto del lugar donde pretendían confinarlo. Tal vez está pagando el precio de seguir su carrera según su criterio.

      Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .