12 comentarios sobre “13º aniversario de 39escalones

  1. Mi querido Alfredo, mil gracias a ti.
    Un placer subir todos estos años 39 escalones contigo ¡y los que nos quedan!
    No sabes lo valiosos que son para mí estos intercambios a través de la red. Compartir la pasión por el cine, descubrir, debatir, reflexionar… es un lujazo. Y, sobre todo, muchas veces, reír aquí y allá (ya sabes que para mí eres mi gruñón cinéfilo consentido).
    Visitar tu casa y ser bien recibida para mí es un lujazo. Un buen refugio dónde acudir.
    Así que mucho cariño y muchas felicidades en este importante aniversario.
    Beso
    Hildy

    1. Mil trillones de gracias, mi querida Hildy. Ya sabes que mi casa es tu casa. No solo por un sentido de la hospitalidad, sino porque, realmente, esto se hace con la inestimable ayuda y colaboración de todos los que comentáis, que completáis y mejoráis todo lo que aquí se ofrece.

      Lo mejor, en cualquier caso, es haber tenido ocasión de trabar conocimiento y amistad con tanta gente estupenda, que tanto sabe y que tan bien lo cuenta.

      Muchos besos

  2. ¡Mecachis! se me había olvidado el cumpleblog… Si es que con todos estos acontecimientos tan extracinematográficos que estamos viviendo, uno no tiene la cabeza en las cosas serias…¡ja,ja!
    Apuesto a que, si hay una persona capaz de disfrutar de esta cuarentena de meses que nos aguarda, ése eres tú.

    1. Bueno, igual decir meses es mucho… Cambio la cuarentena de cine por que dure lo menos posible y con las menores víctimas posibles. Esa película es mucho más preferible que cualquiera.

      Mil gracias.

  3. Hola Alfredo!
    Pues enhorabuena y espero que tu blog siga soplando muchas velas mas. Siempre un placer pasar por aquí. Una delicia el video.
    Espero que estés bien, venga, animo con el confinamiento!!!

  4. Llego un poco tarde, pero en mi casa siempre hemos dicho: “té capvuitada” o sea que dentro de los ocho días, la cosa no se desmadra mucho: excusado bien o mal, me uno al jolgorio y al aplauso generalizado: ¡felicidades y que por muchos años más!
    Un abrazo.

  5. La percepción del tiempo es peculiar en esta época extraordinaria que nos está tocando… Y aunque objetivamente llegue un poco tarde a felicitarte, me uno a las enhorabuenas por tu 13º aniversario, que es todo un logro, sobre todo ahora que las nuevas generaciones son más de videoblogs en YouTube y otras plataformas. Admiro tu gran capacidad de análisis, la frecuencia de tus publicaciones y la pasión que vuelcas en ellas. ¡Gracias, un virtual abrazo y a por muchos más aniversarios!

    1. Muchísimas gracias. Viniendo de quien viene, doble honor. Nunca es tarde, nunca…

      Hacemos lo que podemos, y lo haremos mientras podamos. Ciertamente, esto ya no es lo que era porque, como bien dices, todo ha ido cambiando mucho en las redes en trece años. Lo que no ha cambiado es el hecho de que el cine, incluso hoy, cuando quizá más maltrecho está, tal vez más que nunca, ofrece experiencias extraordinarias e inolvidables. Una vida extra. Probablemente esa pasión viene del reconocimiento de que, gracias al cine, vivimos dos (o más) veces.

      Mil gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .