2 comentarios sobre “Cine en corto: El flautista de Hamelín (Krysar, Jirí Barta, 1985)

  1. “El flautista de Hamelín” es uno de los grandes relatos de los hermanos Grimm. Me imagino que alguien que está hasta lo cojones de todo, contrata a un flautista para que se lleve, no sé, a todos los políticos, empresarios, suegros, cuñaos, perros (sobre todo a los chihuahuas), a los alcaldes, a los que dan la tabarra en los balcones, a los policías, a los entrevistadores de televisión, a los que cantan en Operación Triunfo, a los productores de cine, a los directores de cine y las actores actuales, a los que presentan libros, a los editores, a los que hacen colas de dos días para comprar el nuevo modelo de smartphone, a los futbolistas, a los entrenadores, a todos los que hay detrás de la cafetera Nespresso, a George Clooney y a todos los que les gusta George Clooney, a Ventura Pons, a los patriotas, a los nacionalistas, a Julio Iglesias y a todos sus seguidores, a… ¡paro ya! Menudo trabajo tendría el flautista; no sabría dónde meterlos a todos. ¿Ratas? La de cosas que hay ahora mucho más asquerosas que una rata de alcantarilla.

    Abrazos mil y buen finde, amigo.

    1. Jajajajaja… No sé, ya imagino que no tenías ánimo exhaustivo, pero te has dejado a tantos… Aunque, para empezar, a mí me vale con esos.

      La película es una de esas maravillas de la factoría de animación checa, nada que ver con Píxar y esas mierdas digitales de ahora. A mí, por lo menos, me gusta más, porque además obvia ese discurso sentimentalista y moralizante de Disney y sus sucedáneos.

      Abrazos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.