A fondo con José Luis López Vázquez

Entrevista concedida por José Luis López Vázquez al mítico programa de televisión de Joaquín Soler Serrano, toda una gran oportunidad para acercarse a la personalidad menos pública de uno de los más grandes actores que ha dado España al cine mundial.

4 comentarios sobre “A fondo con José Luis López Vázquez

  1. Absolutamente maravilloso, tanto el gran José Luis López Vázquez como el no menos grande Joaquín Soler Serrano. A fondo: inolvidable. Cuánta gente sublime pasó por allí. Qué tiempos de gran cultura, autenticidad y sencillez. José Luis es uno de los más grandes que ha parido este país, que ya es decir porque son muchos y olvidados.
    Buen finde y abrazos mil.

    1. Mi querido Paco, cada vez que dedico un rato largo a pasar el mocho y el plumero por casa, me coloco de fondo estos A fondo, por eso de complementar una tarea obligada aunque ingrata con algo de la excelencia que apenas puede rascarse ya en alguna parte. YouTube está lleno de estos programas, y más de uno irá saliendo por aquí.

      Abrazos

  2. Que buena oportunidad poder repescar esas entrevistas del gran Soler Serrano, maestro de los silencios mucho antes que el promocionado loco de la colina.

    En aquellas lejanas épocas era todo un placer noctámbulo (para un adolescente desde luego) asistir a una conversaciones que siempre dejaban enseñanzas tanto en la forma como en el modo.

    Recuerdo que en algún programa apareció Soler Serrano como entrevistado y me quedó muy presente su afirmación que el secreto de sus entrevistas era un trabajo de documentación exhaustivo como paso previo y después, aunque él no lo dijese, una evidente maestría en la administración de los datos recopilados para conducir la entrevista al terreno requerido. Deberían ser de visión obligada en las escuelas de periodismo.

    Un abrazo.

    1. Pues sí, querido Josep. A alguien no le ha parecido bien, porque la segunda que he recuperado (a Roman Polanski) me la han bloqueado apenas momentos después de que pudiera verse). Una pena.

      A mí estas cosas no me pillaron, por edad, pero las he visto después gracias a estas cosas de las nuevas tecnologías y, en fin, como en tantas cosas, quizá el tiempo nos ha hecho ganar en técnica, pero ha sido a costa de perder todo lo demás. Entre aquel entretenimiento y este, prefiero aquel.

      Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .