Fin de temporada

Se acerca julio y, como cada año, echamos la persiana (aunque nunca del todo) hasta septiembre. Esta vez, con el clásico Summertime en la voz de Dorothy Dandridge para la versión cinematográfica de la ópera Porgy and Bess de George Gershwin dirigida por Otto Preminger en 1959, que, además de la actriz y cantante, interpretan Sidney Poitier, Sammy Davis Jr., Pearl Bailey, Brock Peters y Diahann Carroll, entre otros.

¡Feliz verano o feliz invierno, según el hemisferio que corresponda!

Un comentario sobre "Fin de temporada"

  1. Qué disfrutes del verano, amigo mío.

    ¿Sabes lo que hago desde hace muchísimos años nada más llegar el verano? Me pongo a leer “Tom Sawyer” y acto seguido “El vino del estío” de Bradbury. Ambos se leen en un par de días, y casi siempre veo «Las aventuras de Tom Sawyer (1973), de Don Taylor que de niño me volvía loco. La vi dos o tres veces seguidas en el cine. Tengo el vinilo y me lo pongo a todo volumen cuando empieza a percibirse el calorcillo. Es como si navegaras por el Mississippi en una almadía comiéndote una rodaja de sandía con los pies dentro del agua, la despreocupación total como guía y el espíritu revoleteando con la brisa estival. Mi psicoanalista hace lo mismo desde el día que se lo dije. Qué cabrón.

    Abrazos mil.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.