Cerrado por vacaciones… O por derribo… O no…

Vacaciones

 

8 Respuestas a “Cerrado por vacaciones… O por derribo… O no…

    • Muy bien, amigo, no dejes pasar uno… 😉
      En fin, lo mío, como le digo a mi compañera Hildy, es más un descanso virtual que otra cosa, porque vacaciones de las de verdad, hasta el 22 de julio, nada…
      Abrazos

  1. ¡Hala, por derribo dice!…qué exagerao. Ya estoy viendo yo que a tú no dejas esto ni por amenaza de ruina ni nada porque aún debe haber unos cuantos miles de películas que aún no has comentado ¿verdad?
    Ay qué ver que poco constantes somos la gente…cuando miro esos post de los inicios y mucho más adelante, cargaditos de comentarios de gente habitual, y ahora leo sólo las intervenciones inquebrantables de Hildy y Francisco me pregunto cómo es posible que hayamos llegado a esto…en fin, no todo es malo porque tú has ido ganando presencia a través de otros medios de comunicación.
    Feliz descanso…si te deja el bochorno.

    • Amigo Carlos, no es problema de “fieles”, sino de medios, creo. Sencillamente, Twitter y Facebook le han ganado la partida a los blogs, eso es todo. Y el tipo de lector que quiere leer algo rápido y fácil o ver un vídeo corto y sencillo es mayor que quienes buscan textos de fondo y reflexión. Sí te puedo decir que el número de visitas que hace dos o tres años era normal ahora se ha reducido a la mitad, y creo que es por la hegemonía de las redes sociales (yo también estoy en Facebook, donde insisto con el cine, aunque no con comentarios sino con imágenes, por eso mismo, porque es un lenguaje distinto al de los blogs).
      Y Hildy y Francisco… Pues es que somos familia.
      Un abrazo, y gracias por estar ahí y que se note.

Responder

