In memoriam – Bob Hoskins

hoskins

6 comentarios sobre “In memoriam – Bob Hoskins

  1. Le tengo cariño a este actor tan singular. Para mi fue como un dibujo animado y no lo digo por ¿Quién engañó a Roger Barrit? Sino porque tiene un montón de películas y borda a sus personajes de tal manera que nunca lo vemos a él, por eso es un actor que no conoce casi nadie. Sí, fue de dibujos animados. ¿Lo recuerdas en Hook? A veces lo confundo con el personaje de aquel marinero gordo en Peter Pan de Disney. Incluso en sus películas más serias es un dibujo animado. Cotton Club, Cónsul honorario, etc.

    Descanse en paz

    Abrazos

    1. Uno de esos tipos eficientes que nunca llaman la atención pero que bordan todo lo que hacen. Hasta de videojuego (aunque nadie quiera acordarse hoy de SuperMario…).
      Abrazos

  2. Como dice Paco, yo creo que es uno de esos actores al que todos le guardamos un cariño especial. Su rostro siempre fue simpático. Me encanta el papel de detective en ¿Quién engañó a Roger Rabbit? Y por supuesto, en “Cotton Club” crea un personaje magnífico. En fin…D.E.P

  3. Hola, Alfredo, buenas tardes; un grande desde la sencillez, que es la manera más complicada (y puñetera) que hay de ser grande. Y qué pinta de buena gente que gastaba (no sé cómo sería realmente, no tuve ocasión de tratarlo personalmente, claro, pero la pinta era tal que ésa…).

    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    1. Pues sí, pinta de tendero, de profesor, de músico humilde… Algo sencillito y bondadoso, pero con carácter cuando se terciara… Esa es la imagen que yo, y creo que todos, tenemos de él. Aunque en alguna película se ha puesto duro y tampoco ha desentonado. En todo caso, uno de esos tipos callados y ejemplares.
      Abrazos

Responder

