In memoriam – Ángel de Andrés López

angel_de_andres

7 Respuestas a “In memoriam – Ángel de Andrés López

    • Pues sí, demasiado joven en estos tiempos. Un tipo, aunque no haya trabajado tanto en el cine como otros, que ha participado en películas de Almodóvar (en un clásico, no en las mamarrachadas con ínfulas que hace ahora) o de Pilar Miró, bien merece recuerdo más allá de la tele.

  1. Te extranaremos amigo querido..En nuestra vuelta a Espana, habra un gran vacio si tu presencia… Nuestro carino para Angel Jr. y Luna tus hijoas amados.
    Fernando Arqueros y Eva de Villagran, desde Chile

  2. Existen series televisivas que quedan para la historia, y, existen otras que habría sido necesario colgar a sus creadores. Pongo el caso de Aida o la que actuó este gran actor Ángel de Andrés de cuyo nombre no recuerdo pero que era la versión de Pepe Gotera y Otilio. Francamente lamentable. Este actor podría haber sido el John Goodman español.

    Abrazos

    • Efectivamente, me duele cada vez que veo que al hablar de su muerte se recordaba casi exclusivamente el que seguro que fue su papel más alimenticio pero más bochornoso. La verdad, no sé cómo aquella zafiedad chabacana pudo tener el más mínimo éxito. Por otro lado, se trataba de un buen actor, que en otro cine español, como bien sugieres, hubiera tenido cabida y espacio propio. Lástima.

      Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s