Cortometraje – Ana y Manuel

Ana y Manuel es un cortometraje dirigido por Manuel Calvo y protagonizado por Elena Anaya y Diego Martín. Y además es una comedia romántica. Y además es más cosas. Y además lo ponemos expresamente para todos aquellos que aman a los animales (duración: 10:49 minutos).

17 comentarios sobre “Cortometraje – Ana y Manuel

  1. Me ha gustado; por un momento, cuando iba a abandonar a Man, me ha dado rabia, porque no tiene en cuenta el sentimiento del perro, que no es un peluche; pero es un cuento que acaba bien.
    Y también me gusta el trabajo de cámara y montaje, sí señor.
    Saludos.

  2. Bienvenido, Albert. Tomo nota del festival, no lo conocía. Siempre es bueno que existan foros para dar a conocer el talento que no recibe la atención que merece.
    Saludos.

    Pues así es, Mima; lástima que luego la vida sea mucho más complicada y que los finales felices sean tan caros de ver…
    Besos

    Josep, en efecto, yo también padecí ese temor, pero al final el protagonista, el bueno de la peli, es el que es.
    Saludos

  3. ¡¡Genial!!
    Yo también temí por Man… al principio lo trata un poco como si fuera una cosa, ¿no? Algo cuyo único objetivo es «distraerla» para olvidar a Manuel… creo que ese momento de Man pasando por la caja junto con el cuenco de la comida, y luego puesto sobre la mesa con la compra, ayuda a crear esa sensación… o al menos, en mi caso.
    Menos mal que al final el bueno de Man pone las cosas en su sitio… y perdonó a su dueña que estuviera a punto de abandonarla.
    Final feliz. Me ha gustado mucho.
    Besos.
    Rosa.

  4. Me ha gustado. Y se te hace corto, porque no sé lo que me pasa con los cortos que se me hacen larguísimos algunas veces.

    No tiene nada que ver pero tiene que haber por ahí un final alegre que está pidiendo a gritos que lo rodemos, tiene que haberlo.

    Besos

  5. Rosa, es un poquito dulzón, pero amable. Y en estos tiempos hay que intentar ver cosas amables.
    Besos

    Es verdad, Missing. A veces hay cortos muy largos, y largos muy cortos. Creo, por otro lado, que en la expresión «final feliz» hay algo subterráneo que se contradice. Creo.
    Besos

  6. Bueno, en el ordenador donde estoy hoy imposible abrir y ver el vídeo. Estoy mosqueada después de leer comentarios y el post.
    Lo veré en casita, espero que me guste. Soy un tanto peculiar con estos cortos.

    Besos, Alfred, I will call you

    M

  7. Por un momento pensaba que la chica estaba abocada a un sólo destino. Pero lo que son las cosas, la magia del cine consigue lo que cuesta creer que suceda en la vida real.

    Breve y bonito, qué mejor preludio para el fin de semana.

  8. Bueno, amigo Cacho de Pan, tómalo como dedicatoria personalizada entonces. Los amantes de los animales merecen eso y más.

    Martín, tú lo has dicho. Esto en la calle no pasa ni por equivocación… A lo mejor es que tengo que tener perro…
    Un abrazo

  9. Por segundo año consecutivo, el B.I.C (Bloque Independentista de Cuchas) volverá a estar en a Pza Asso (Barrio de la Madalena). Con su barraca, de fiesta, con musica, actividades, y demás,…

    Pasaros!

    PS. Difundid esta información!

    ========================================================================

    Imagen del cartel: http://img519.imageshack.us/img519/3347/bloquemm7.jpg

    PROGRAMAZION

    – Diya 10 d’octubre, biernes
    20 oras Pasabillas por a Madalena. Dende plaza Asso.
    22 oras entabán; mosica en a plaza Asso.

    – Diya 11 d’octubre, sabado
    18 oras chuegos tradizionals en a plaza Asso.
    20 oras entabán; zoko selekta+ combidaus. Plaza Asso

    – Diya 12 d’octubre, domingo
    19 oras Teyatro Os Algabenaires,

  10. Amigos del B.I.C., gracias por la invitación.
    Quizá nos dejemos caer por ahí por cortesía, dado que no coincidimos demasiado en planteamientos políticos ni en los argumentos que los sustentan (por ejemplo, mezclar en un emblema a Juan de Lanuza con el Che se da de patadas…), pero, coincidiendo en lo sustancial, que es la prosperidad de Aragón, espero que la iniciativa sirva para redondear la fiesta con un tono más aragonés alejado de la asepsia (o directamente, el desprecio) institucional por lo propiamente nuestro, y que la gente y el clima acompañen.
    Saludos.

  11. Me ha gustado pero llegué a pensar que lo recobraría, estaría contenta con el perro y a partir de ahí rehacería su vida. Me parece que Manuel no ocupaba de Man para regresar si eso es lo que quería. Bueno ya le cambié todo el final, creo que con esto ya te diste cuenta de mi humor, je. En si me ha puesto de buen humor, con eso basta y sobra para decir que está bonito.

    Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.