12 comentarios sobre “In memoriam – Blake Edwards

  1. Lo único bueno que ha tenido esta segunda desgraciada mitad del año es que con el pretexto de tanta despedida hemos tenido la oportunidad de recuperar un montón de películas, momentos y personas. Al menos, por un rato, el cine vuelve a ser lo que fue.

    Besos y abrazos a todos

  2. Pues nada, la guadaña sigue su marcha… nunca me cansaré de ver sus películas. Ayer mismo veía de nuevo la escena del zapato blanco de El Guateque y lloraba de la risa.

  3. Un director que siempre vuelvo a él.Es aconsejable a altas horas de la noche.Desayuno con diamantes,ay,mi admirado Capote,que parece que la escribió para que Edwards la filmara.También repasé hace poco Dos hombres contra el oeste y realmente tiene su encanto todavía.La carrera del siglo,para visionarla entre amigos.El guateque es una película que se te queda grabada en la memoria,sobre todo cuando estás en una fiesta y te estás orinando mucho.Y creo que una de sus mejores películas es Chantaje contra una mujer,creo que su título original es Experiment terror,con Glenn Ford y la maravillosa Lee Remick.
    Un abrazo,amigo.

    1. Creo que su filmografía va creciendo con el tiempo, Francisco, quizá demasiado irregular. Me gusta que menciones “Dos hombres contra el Oeste”; es una película que me encanta como casi todos los papeles crepusculares de William Holden.
      Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .