Cine en fotos: miscelánea

Probablemente, Sir Alec se estaba cachondeando del corte de pelo a lo «galleta Príncipe» de Luke… La Fuerza, desde luego, no le acompañó…

Por fin queda claro por qué la mayoría de las películas del Hollywood de hoy son tan malas…

Obsérvese el careto de Joe Pesci en tan «entrañable» momento…

Una dama entre vaqueros que no es Maureen O’Hara…

Apuntando maneras…

El abrazo del oso…

Estaba claro que Stephen Boyd quería montar detrás…

12 comentarios sobre “Cine en fotos: miscelánea

  1. Mira que he visto imágenes de la Monroe y la del inmenso oso creo que no la conocía. La Monroe más indefensa que nunca. El careto de Joe Pesci es alucinante pero Robert de Niro está tan tierno… ¡Yo me quedo con Boyd! Ay, que ver qué bien sientan los trajes de romanos.
    Tu miscelánea me ha cautivado… cada foto recoge un momento o un instante ‘especial’.
    Besos instantáneos con polaroid
    Hildy

    1. Ay, ay, ay… que me salté un verbo. Mil disculpas. Y no puedo dejarlo. Deformación profesionaaaallll.

      Donde pone: Ay, que ver qué bien sienta
      Debe poner: Ay, hay que ver qué bien sienta

      Besos de estilo y ortográficos
      Hildy

  2. Bueno, Hildy, yo diría que es el oso el indefenso…
    Joe Pesci tiene cara de que el niño se le ha cagado antes encima…
    Besos con flash

    En fin, será verdad eso de que los niños son como los pedos, que solo nos gustan los nuestros…

  3. Jajaja.Guerras de galaxias contra los monos.Toros salvajes contra los westerns malos,malos de verdad.El viejo Billy siempre niño.Garras de astracán y otros moteros que terminaron su ruta por allá los setenta.
    Cosas de cine.

    Un abrazo.

  4. No te hacía yo tan contrario a Leone, fíjate…
    De la última foto, la de Heston y Boyd, hay otra muestra en la que ya van montados en la Vespa, pero no quería hacer hincapié en el icono gay que supone la famosa interacción entre Mesala y Judah en la versión de «Ben-Hur» de 1959. Y si encima recordamos que Boyd era un conocido homosexual de Hollwyood, para qué queremos más…
    Abrazos

  5. El spaghetti western te suele gustar cuando eres adolescente,como Marthy el de Regreso al futuro.Luego te das cuenta que es simplemente un cómic filmado a la italiana,sin historia,solo una sucesión encadenada de todos los tópicos del western.Estoy seguro que si llego a viejo (no me falta tanto)volveré al spaghetti western,ya sabes que la vejez es una vuelta a la infancia.
    En Vespa.El único que estaba muy bien subido en ella fue el Pijoaparte,aquel pobre marginado que quiso integrarse en la catalanidad en Las últimas tardes con Teresa, de Marsé.

    Un abrazo,amigo.

  6. Bueno, yo distinguiría a Leone del resto de los spaghetti westerns, españoles, italianos, alemanes y franceses (los alemanes y los franceses los filmaban en la Yugoslavia de Tito). Por lo general, no los soporto, pero Leone es distinto. Es innegable su contribución al western posterior a la era de los estudios, incluido Peckinpah. Y es indiscutible su influencia en lo mejor de Eastwood, «El fuera de la ley», «El jinete pálido» o «Sin perdón».
    Abrazos

  7. Las fotos son muy curiosas, pero lo que me deja con los dientes largos es la charlita que se podría montar respecto a Leone, el oeste de Esplugues o Almería….. ¡ayayay! Y lo alargamos a Eastwood, y nos da la hora de cenar….. 🙂
    Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.