Música para una banda sonora vital: El sueño de Casandra (Cassandra’s Dream, Woody Allen, 2007)

Junto a la fotografía de Vilmos Zsigmond, es la música compuesta por Philip Glass uno de los aspectos más interesantes de esta obra sobre la anatomía de la culpa, otra de las películas «británicas» de Woody Allen calificada por la mayoría de los críticos como «menor» o directamente «mala» (lo cual podría entenderse si esos mismos críticos luego no aplaudieran las bobadas y mediocridades que aplauden).

2 comentarios sobre “Música para una banda sonora vital: El sueño de Casandra (Cassandra’s Dream, Woody Allen, 2007)

  1. A mí fue una película que no me disgustó cuando la vi en el momento de su estreno, pero tengo que volver a verla. Recuerdo que me llamó mucho la atención cómo hacia sesión doble con otra película del mismo año muy grande, «Antes que el diablo sepa que has muerto», que me había entusiasmado. Me pareció muy curioso las similitudes que noté entre ambas cintas.
    A lo mejor me hago esa sesión doble en algún momento.

    Beso
    Hildy

    1. Pues ya ves, machacada por la crítica, a mi juicio de manera desmesurada. La de Lumet, por otra parte, me parece magnífica. Un peliculón. Recuerdo haber pensado en las joyas que algunos directores octogenarios dieron de sí antes de su retirada.

      Besos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.